Iurgi de excursion

21 noviembre 2004

Iurgi en Hong Kong

Lo primero, las presentaciones.
Soy Iurgi Ruiz de Gauna Itza.
Nacido en Bilbao.
Ahora viviendo en Hong Kong.
Trabajando en el BBVA como becario ICEX en segunda fase. Actualización: Ya he dejado el mundo de los becarios para ser empleado local. Resposable de MIS y varios dentro del Hub Asia.

El objetivo principal de este blog es mantener al día de las últimas andanzas a mis más cercanos, contar como se vive por aquí, anécdotas y datos sobre el lejano oriente.

Poquito más, más que decir que esto empieza yaaaaaa

Página principal

6 Comments:

  • hola lurgi, soy argetina y dentro de poco voy a estar viajando a Hong Kong por trabajo, estuve leyendo tu blog y me parecio muy bueno!. Pero ademas busque en internet palabras en cantones y no encontre mucho, me podrias decir aunque sea los saludos típicos?? muchas gracias!!!

    By Anonymous Anónimo, at 13/9/07 10:37 p. m.  

  • Tam.
    Aquí escribí sobre lo muy muy básico. De todas formas va a ser muy difícil que te aprendas nada por escrito, ya que no hay forma sencilla de entender los tonos hasta que empiezas a oirlos. En breve grabaré algo en cantonés para explicarlo.
    Saludos.

    By Blogger iurgir, at 14/9/07 4:33 p. m.  

  • Muchas gracias Iurgi, viajo en noviembre, a la vuelta te posteo algo asi te cuento como me fue!! son pocos dias los que voy y de ak es muy largo el viaje:(, pero no importa!, ya voy a empezar a practicar las palabras!!! gracias nuevamente!!!! Tami

    By Anonymous Anónimo, at 18/9/07 11:44 a. m.  

  • Hola Iurgi, leo con interés y curiosidad tu blog. Me encantan tus comentarios de las escapadas que haces. Voy a viajar en el mes de marzo a Chongqing y bajando por el Yangzi hasta Shanghai. Estoy viendo que hace mucho frio por ahí este año. ¿Puede afectarme de alguna ,manera al viaje?. Salgo el 17 de marzo. ¿Qué se dice por ahí del tema?. Gracias y sigue adelante con el blog. Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 9/2/08 2:47 a. m.  

  • Acabo de volver de la China profunda esa en la que están bajo el invierno más duro en 50 años. Mucho frío, algunos hoteles y demás con problemas con el agua caliente y así. Pero los problemas gordos se están solucionando. Los trenes empiezan a funcionar, carreteras medianamente limpias de nieve. Para marzo supongo que las cosas deberían estar bien, aunque con esto del cambio climático a saber...

    By Blogger iurgir, at 11/2/08 9:48 a. m.  

  • Hola, Iurgi! No sabía cómo conectar contigo.
    Ayer cumpleaños de Sumer. Dále Zorionak de mi parte. Neskuts.

    By Blogger Unknown, at 5/4/20 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home