Iurgi de excursion

17 octubre 2016

Hong Kong Outdoor Adventures

Los lectores habituales se habrán dado cuenta que últimamente estoy subiendo contenido al blog con menos asiduidad. De escribir casi semanalmente, a justo justo dos posts por mes... Comentaba en el post previo que andaba metido en un proyecto nuevo y que por eso quería experimentar un poco con la fotografía. Ya con unos meses de rodaje toca presentarlo: Hong Kong Outdoor Adventures = "Aventuras al aire libre en Hong Kong".

Empezaba a tener unas cuantas "irreductibles" utilizando el Google Translator para ver las rutas de hiking que hacía por Hong Kong. Muchos aquí preguntando "dónde narices estaban esos sitios tan chulos" cada vez que subía fotos o vídeos a Facebook. Así que decidí que era tiempo de pasarse a escribir en inglés y centrarme en eso que tanto me entretiene los fines de semana. Hiking, nadar, trail running, y locuras varias de las mías. Algunos recorridos como Wung Lung Han o los túneles de la segunda guerra mundial ya contados con anterioridad por aquí. Pero también nuevos como la catarata cayendo al mar que encontré de entrenamiento de natación,

cataratas y otros que sigo descubriendo en este sorprendente Hong Kong.

Muchos recorridos, entrenamientos, material y otros de los que quiero escribir. Y pensando en una aplicación asociada. Y tal vez más en el futuro.

Me centraré más en escribir allí, aunque la idea no es dejar de lado este blog. Aquí me centraré más en viajes y esas pequeñas curiosidades del día a día de un lugar tan diferente a Bilbao, donde siguen muchos de los buenos amigos y la family.

La recomendación, en todo caso, es que os paséis a ver sobre mis aventuras, practicando inglés o utilizando el traductor (se entiende bastante + risas aseguradas con alguna traducción).
¡Muchas aventuras más a la vista!