Iurgi de excursion

12 octubre 2005

Los tres mosqueteros de vuelta

El sábado nos aterrizó Martina en Hong Kong. Así que de nuevo se reunieron los tres becarios ICEX del año pasado en Miami, faltaba Rosa, pero teniendo en cuenta como acabó nuestra relación creo que la reunión de todos es altamente improbable :-/

Martina llegó como siempre, morena, con sonrisa de oreja a oreja y sin poder callar, exceso de historietas a contar tras casi un año en Nueva York trabajando en la Oficina Comercial y viviendo el año loco de becaria que no tuvo en Miami.

Martina HK

Irnos a cenar en un chino de verdad y de fiesta, para que empezara a conocer este pequeño pueblo llamado Hong Kong y sus bares con bandas en directo y las copas y el bailar hasta las tantas de la mañana. El domingo descubrir que la isla también es verde y mar y mercadillos donde comprar de todo. Lunes en Macao por su cuenta hasta llegar la noche, donde vimos las lucecitas desde la bahía, cenamos en un mongol y de fiesta obligatoria porque el martes era festivo por aquí. Martes visitando el Gran Buda Sentado de Lantao y de paseo por los mercados de Kowloon, el de las flores, los pájaros, los peces, ladies´market, temple market... Hoy visitar un poco más de la isla y coger el avión rumbo a Beijing. Encantada con lo que está viendo.

Otra visita más. Que en mi caso, creo, cierra la temporada y el añito que se está acabando de estupenda manera, mucha gente que se ha pasado por aquí y toda de la que hubiera elegido.

2 Comments:

  • Está bien saber que la comunidad hispana es tan amplia... tengo mucho contacto con los latinos (uno de mis compañeros de clase es hijo del cónsul mexicano).
    Lan Kwai (o Wan Chai) nunca han sido un problema por la edad ;) De todas maneras, no tenemos sitio fijo, donde más nos verás es en el Coyote (Wan Chai), tienen una orquesta maja.
    En fin, preguntaba lo de la WTO porque lo más probable es que acabe allí con un currito de traductora...
    En fin, quién sabe, lo mismo hasta acabamos conociéndonos (se me olvidó comentarte que aquí somos 4 españoles -uno de ellos de Bilbao- y unos 20 latinos). Saludos...

    By Anonymous Cristina, at 13/10/05 10:28 p. m.  

  • Esta noche fiesta, ya sabes... viene al final Martina? no me quedó claro el otro dia que hablamos...

    By Anonymous maliya, at 14/10/05 2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home