Iurgi de excursion

26 julio 2007

Siguiendo por la escalera

Un par de pisos más arriba nos encontramos algo bastante chino. Por una parte, como los apartamentos son pequeños, y porque es peligroso colgar la ropa en la ventana (no sé ni cuantas cosas he encontrado en mi colgador, empezando por bastoncillos para las orejas, pasando por chanclas, etc.), algunos deciden colgar la colada en la escalera. La mesa de mahjong, juego que entretiene a medio hongkong similar al chinchón pero con piezas de dominó, que también ocupa mucho espacio, a la escalera, y el pequeño altar para las ofrendas a los dioses que pululan el mundo, y el braserito y...

Aprovechando el espacio. A fin de cuentas seguramente soy uno de los pocos que sube y baja las escaleras, así que tampoco es para tanto.

1 Comments:

  • Aupaaaa!!!

    Joder, hace un montón que no te escribía, sorryyyyyy!!!! Qué tal va todo? He leído que tu aitite está tristón, no puede ser, eh? A ver si le animas, envíale algún vídeo gracioso!!! Nosotros ya hemos vuelto de vacaciones, y ya tenemos más fotos y atención: vídeos de Iñigo (es pitilín)!!!. A ver si tienes un huequecillo y los ves en el blog. Oye, muchos musus y gracias por visitarnos de vez en cuando, que ya veo las visitas que tengo y de dónde son, que me hace iluuuuuu!!! Mosutxus de amatxu Eider!!! P.D.: Si necesitas que te envíe algo, en plan chorizo pamplona o así, me narras, eh?

    By Blogger Iñaki y Eider, at 1/8/07 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home