Iurgi de excursion

08 junio 2007

Los años pasan

Poco a poco uno se va dando cuenta que se va haciendo mayor. Ya se sabe, canas y esas cosas. Así que me ha sacado una sonrisa esta canción cuando me quedan 75 días para mi trigésimo cumpleaños.

...eso significa que casi tengo 30
entonces estaré muerto.

Que conste que lo de los treinta es solo un número y no creo que me ponga la cara que tiene él en el video, ni que se acabe el mundo. Aunque recuerdo vivamente cuando a los 18 tener 23 me parecía ser muy muy mayor ;-P

2 Comments:

  • Aupa Iurgiiiii!!!!
    Hacía mucho que no entraba, mea culpaaaa!! Oye, no te agobies por los 30, que se viven igual que los 29. Iñaki ya los ha cumplido en Abril, y no sólo eso, va a ser padre en Diciembre. El tiempo pasa rey!!! Yo los hago también en diciembre, y eso que siempre he querido ser madre antes de los 30... Quién sabe, aún queda. Muchos besos!!!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 19/6/07 6:06 p. m.  

  • Hi Iurgi! This is niko from London. ( nago and me having some free-days in the UK).
    Worrried about the 30's?
    Joe, nik urtarrilean bete nituen eta poz pozik. Es mas, inoiz baino gazteago sentitzen naz... (kontaukotsut arrazoia egunen baten,,,)

    BUeno, to, jakizu oporretan egonik ere, ez nazela zutaz ahazten...

    Zeinen ondo bizi dan oporretan!
    Zeinen polita dan London!
    NIko

    By Anonymous Anónimo, at 6/7/07 7:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home