Iurgi de excursion

18 mayo 2007

Desayunando en Hong Kong

Yo sigo haciéndolo en casa, como siempre, distintos tipos de cereales, leche, a veces algo de embutido, o yogur, etc. Nada más levantarme y ducharme. Una vez terminado, ponerme el mono de trabajo (léase traje y corbata) y a la oficina.

Y cuando llego allí tengo ya a la mayoría de los locales sentados en su sitio. Ordenador encendido, ratón en mano, ups, pero empiezas a ver alguna cosa por ahí... ¿Eso parece un sandwich y un brik de batido?

La verdad es que ya estoy acostumbrado. Es lo habitual para ellos. Desayunar en la oficina. Normalmente todos ellos tienen en la oficina los cereales, avena instantánea o similares, que calientan con agua, o sino antes de llegar pasan por uno de los restaurantes de comida rápida donde compran de todo, empezando por tostadas y café hasta el plato de noodles. Luego se sientan delante del ordenador y allí que se toman su desayuno.

Hoy el informático tenía un clásico, plato de pasta y carne en sopa.

Para empezar el día con fuerzas ^__^

2 Comments:

  • I will start having breakfast in bus when I go to office in Tung Chung on coming Monday. Because I need wake up at 6am durning training ar...

    Agatha

    By Anonymous Anónimo, at 19/5/07 10:03 p. m.  

  • CONGRATULATIONS on AGATHA's happy job!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 21/5/07 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home