Iurgi de excursion

30 marzo 2007

Cucarachas en Hong Kong

Un clima ideal, humedo y no frío, aglomeración de casas mal construidas, gente y comida. El habitat perfecto para esos bichos.

Tengo algunas historietas entre desagradables y cómicas a contar relacionadas, pero poco a poco te vas haciendo con la situación. Trampas por toda la casa que hay que cambiar cada dos meses, un poco de orden y la cosa se controla. Aún así alguna pequeña despistada se cuela de vez en cuando o acabas viendo algunas tamaño industrial por la calle.

Los locales se lo toman desde el histerismo, conozco alguna que se pone malísima de tan solo pensar en ellas, hasta la indiferencia o incluso la ironía. Así un día, de visita al Hong Kong Visual Arts Centre, un centro de arte junto al Hong Kong Park, encontramos una exposición sobre cucarachas, donde un artista local explicaba en un video como fabricar réplicas con poco material junto a una muestra de ellas. Muy, muy realistas.

Arte urbano.

1 Comments:

  • Aupa Iurgiii!!!
    Vale, no sabes quién soy, supongo. Soy Eider Uribarri (ahora sí...). No había visto tu blog hasta ahora, me lo ha pasado Iñigo y la verdad es que está muy bien (aunque no me mola nada la movida tipo cucaracha, no he podido terminar de ver el video, lo siento...).
    He llegado hasta aquí porque Iñaki (mi marido) y yo queremos ir a Japón y recordé algo así como que estabas por esos lares, pero ya me han dicho y lo veo en tu blog que estás en China. También nos habría gustado conocerlo, pero había que elegir y nos tira más Japón. Estamos más perdidos que la leche, nos parece "pelín" caro ir allí con una agencia, pero me da que por tu cuenta sale parecido, por mucho que se diga lo contrario.
    Bueno, chapas aparte, te añado en mis favoritos, me alegro de que te vaya tan bien, la verdad es que te envidio, viviendo experiencias nuevas (bueno, ya llevas un tiempito) por un país tan fascinante.

    Muxus y hasta el siguiente post!!
    (-_-)

    By Blogger Iñaki y Eider, at 10/4/07 12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home