Iurgi de excursion

01 marzo 2007

Diciembre de despedidas

Todo empezó con la despedida de Javi a principios de diciembre. Esperaba que fuera un "hasta luego", pero la cosa se ha ido complicando y parece ser que sus posibilidades de volver a la isla a trabajar empiezan a desaparecer. Después Jose Carlos. Le siguieron Juan, Clara, Vera e Iván. Diego a la semana. Gonzalo, éste espero que de vuelta en breve. Susana. Bonnie. Chiai. El último Richie al que despedimos en los últimos días del año chino, diciembre lunar. Así que el gráfico que puse en su día ha cambiado bastante.

Relaciones

Hay algunas interrogaciones, que también tienen posibilidades reales de desaparecer del dibujo. Así que he estado rebuscando en fotos y jugueteando un poco con la cámara y el ordenador. Recordatorio que quería hacer.

La canción no es la que debería, había escrito algo para la ocasión, pero como me han roto la guitarra, he hecho una pequeña chapucilla con algo que grabe de pruebas hace ya un tiempo.

4 Comments:

  • Although I may become flight attenant(I sill consider), mostly I am not in HK...HK still is my home...And for sure, we are good friends!! Please don't put me "?" or "X" la... >____<

    Agatha

    By Anonymous Anónimo, at 2/3/07 3:28 p. m.  

  • luckily i'm still here = =

    angie*

    x x x

    By Anonymous Anónimo, at 5/3/07 2:04 p. m.  

  • Qué bonito Iurgi!!!
    Me ha llegado...;-D

    Espero que todo te vaya muy muy bien!!!
    Seguimos en contacto!!!
    Un besote,
    Su

    By Blogger Susana, at 7/3/07 2:20 a. m.  

  • Thanks your video with your sweet song!! Super touch...almost cry la:P
    Anyway, I love it!!!

    Agatha

    By Anonymous Anónimo, at 7/3/07 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home