Iurgi de excursion

10 mayo 2006

Quien es quien

Hace mucho dije que iba a intentar explicar quien era quien y poner fotos de la gente con la que suelo estar en HK. Aquí va el intento.

Relaciones

Resumiendo. Conozco a Stacey y con ella a unos cuantos de sus amigos y con algunos de ellos ando mucho últimamente. Gracias a las becas ICEX conozco a los becarios, que a su vez llevan consigo más gente. El trabajo es otra fuente de conocidos para el día a día y para desarrollar lazos mayores con algunos de ellos. Por último el grupo de españoles, con los que últimamente tengo menos trato porque se me han ido los que más quería (Pablo y Jon).

Obviamente se me olvidan muchos y el dibujo cambia por momentos. Yann se escapa en unos pocos días de vuelta a Francia. Ya tenemos de vuelta a Gonzalo. Fernando y Maribel me dejaron conectado con Alfonso, Ceci, Lulú... Y hay más gente que he ido conociendo a lo largo de este año y medio con la que coincido más o menos.

PD: Para verlo un poco más claro hay que pinchar en la imagen, allí he puesto links a unas cuantas fotos para verlos a todos e incluso alguna sorpresita más.