Iurgi de excursion

30 mayo 2008

Fotografiando Hong Kong

Últimamente ando con la cámara en la mochila permanentemente. Un día la dejé allí y allí se quedó. Bastante a menudo Hong Kong da la posibilidad de sacar fotos interesantes en sus calles. Espectáculos que se montan en pocos minutos en sus aceras, fachadas peculiares en las que no te habías fijado antes, sus gentes... A partir de ahora empezaré a subirlas y también otras fotos que encuentre por ahí, para que veais un poco más de esta pequeña gran ciudad. Primera.

Como siempre, pinchando sobre la imagen se amplía al tamaño original. En este caso un muy sonriente anunciante vestido de época en CauseWay Bay, muy cerquita de casa.

Actualización (3 junio 2008): No comenté de que iba el anuncio. Se han estado celebrando los 120 años del Peak tram, el funicular que va a uno de los puntos más turísticos de Hong Kong. El viaje costaba 30 centimos de HKD y hubo bastantes actividades con mucha gente vestida de época, como el de la foto.

1 Comments:

  • Aupaaaaaa!!!! Cuánnto tiempo sin leerte ni escribirte!!! Qué tal todo? Veo que bien. Oye, flipo con lo de los nombres que se ponen tus colegas!! Nestea?? Juajua!!
    Me ha molado la foto de este post, te la cojo con tu permiso, tiene algo especial, no me digas por qué. Y sigue sacando fotos!! Eso mola.
    Oye, a lo mejor me animo a estudiar chino, aunque estoy en duda entre el chino y el japones. qué me recomiendas? Es que el chino me parece muy difícil, el japonés me gusta más y creo que es más fácil, por lo poco que llegué a aprender.
    Muxus!!!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 5/6/08 4:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home