Iurgi de excursion

12 septiembre 2015

Vuelo Hong Kong - Madrid

Tras venir oyendo al respecto durante ya una buena temporada, yo creo que más de año, finalmente se confirmó que Cathay tendrá un vuelo regular directo de Hong Kong a Madrid. Cosa que no ha habido nunca hasta ahora. Y para abrir la ruta en portada de su web y con promociones especiales.

Los horarios tienen buena pinta, con el clásico despegue casi a media noche aterrizando a primera hora de la mañana en Madrid. Y salida mediodía Madrid para aterrizaje poco más tarde del amanecer en HK. Perfecto para aprovechar los días de estancia por la península al máximo. Única pega, que no hay vuelos diarios. Por ahora cuatro semanales que podrían aumentar en función de la demanda.

A mí en la mayoría de los casos no me va a afectar demasiado: seguiré teniendo que hacer escala en algún aeropuerto para llegar a Bilbao, y seguramente París y Frankfurt sigan siendo las mejores opciones. Pero siempre está bien que haya nuevas posibilidades y tal vez así la competencia baje un poco los precios de los billetes, últimamente sorprendentemente altos considerando el precio del petroleo y el €.