Iurgi de excursion

13 diciembre 2005

2 años 2 meses 2 semanas

hace que Pablo y yo compartíamos techo. Aquel octubre de 2003 en el que cambiamos la península ibérica por la península del estado soleado. Hoy muchos recuerdos en la cabeza mientras estabamos de charleta comiendo. Aquel primer día que le conocí en el curso, cuando un tío bajito con gafas y un polo de rugby se me acercó y me suelta:
- Hola, eres Iurgi, ¿no? Yo Pablo, tu futuro compañero de piso.
- ????
- Sí, somos dos chicos y dos chicas así que nos tocará compartir piso
... [yo pensando "será si yo quiero, que va a ser que no, quieroooooooo un americano para practicar inglés"]...
- Una pregunta que marcará nuestra relación, ¿qué eres de whisky o de ron?
- No bebo
[careto de sorpresa total, 5 minutos de silencio]
-... peroooo, ¿chicas sí no?
- Sí.
- Ah, bueno, vale. Pues que sepas que en Miami me han contado que... y voy a dejar de fumar... y hacer deporte... y unos patines que con eso me ha dicho que se liga un huevo... y...

Hay muchos momentos más, dignos de película algunos, que se quedan para los que los vivimos y para los que aguantan mis chapas en directo de vez en cuando. Pablo es parte de ese salto dado hacia algo nuevo en un momento en que necesitaba cambiar de vida. Y aunque el tiempo y dos formas de ver la vida totalmente distintas nos fueron distanciando, siempre hemos seguido ahí el uno para el otro.

Y ya en estos momentos está a punto de embarcar, pero después de lo hablado no se descarta del todo su vuelta a HK y si no a ver donde nos junta el destino. Si al final el mundo es un pañuelo!!!

Así que me he despedido como si nos fuéramos a ver el lunes que viene, porque sé que con él, igual que me pasa con otros poquitos, pase el tiempo que pase cuando nos volvamos a juntar parecerá que nos vimos ayer mismo. A que sí Martina? :-)

5 Comments:

  • Iepa Iurgi

    jakin eizu que iberica se escribe sin hache,... como sois los de ikastola... como solo os enseñan a hacer kale borroka... je je


    Por zierto, aste hontan NIKO -ENEaren inaugurazioa...

    Un saludo a Marga ( que me pareció muy guapa)

    By Anonymous Anónimo, at 14/12/05 4:10 p. m.  

  • Corregido. Era la emoción del momento ;-P

    Argazkiak bidali azkenean etxea ezagutzen ez bait dut! Azkenean paretekin zer? Baten bat botako duzue?

    By Blogger iurgir, at 14/12/05 4:21 p. m.  

  • ¡Qué oxidado está mi euskera! Pero sí, lo de ibérica....¡Ay Ene!

    Después de tu carta me quedo tristona... Para mi vais a ser siempre Los Niños en plural, y algunas de las historias que cuentas no se me van a olvidar nunca, empezando porque hubo algún momento en que casi intercambiamos los roomies. ¿Cómo hubiera sido todo entonces?
    Yo espero que un día de estos aparezcais tu y/o Pablito por casa. Como muy bien dices,y vista la experiencia, me va a parecer normal verte frente a mi frigo comiéndote el arroz de ayer, o al yang poniendo copas y pilotando la música.
    You're still Los Niños!

    By Anonymous Martina, at 16/12/05 9:46 p. m.  

  • La verdas es que es curioso pensar que hubiera sido si tu y Pablo hubierais compartido piso y yo lo hubiera hecho con Rosa. Pero una de tantas miles de opciones que quedan detras. En mi caso encantado con el resultado y lo vivido.
    Niños y niñas, me sigue sonando raro por mucho q os empeñeis. Chicos y Chicas!
    Y si, ten cuidado con la nevera que tal vez sigan desapareciendo cosas ;-P

    By Blogger iurgir, at 27/12/05 11:06 p. m.  

  • Iurgi, 7 años mas tarde lo vuelvo a leer y lagrimon de nuevo. Como estas? Te he añadido al whatsapp. A ver si te lanzas y te acercas al caribe este año. Que por aquí hay un buceo de la ostia. Y nos vamos a hacer mil cosas de deporte, que ando hecho un deportista (mentira, jeje). Nosotros andamos con lo de la empresa, a ver si conseguimos estabilizarnos de aqui a final de año y en el 2013 nos vamos una mini temporada a HK para veros y si se puede abrir mercado.

    Cuidate y te mando un abrazote

    Pablo

    By Anonymous Anónimo, at 27/6/12 12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home