Iurgi de excursion

28 junio 2006

A grandes males...

... soluciones ingeniosas.

Los que me conocen bien saben los "problemas" que tengo para dormir. Va entre comillas, porque la verdad es que duermo bastante, para alguna que se me viene a la cabeza muuuucho. Pero para ello necesito muchos requisitos: una cama, nada de sentado, en la playa o demases, cuanta menos luz posible, nada de agarrado a objeto o persona y sobre todo sin ruido! Me despierto con cualquier ruido y en cuanto abro un ojo estoy ya despierto del todo, con el cerebro al 100%, con lo que me cuesta volver a dormirme. ¿A que viene todo esto? Pues a que Hong Kong no es precisamente la ciudad más silenciosa. En casa apenas tenía problemas, hasta que los vecinos de encima empezaron a utilizar el aire acondicionado. Como no, modelo fuera de ventana que gotea y ¿sobre qué? Pues sobre mi aire acondicionado. Al principio no mucho ruido, pero a medida que el aire se cargaba de calor y humedad aquello empezó a convertirse en un tambor metálico que me despertaba ni se cuantas veces por noche. Al final acababa durmiendo en el sofacama del salón. Cuando estaba ya a punto de ir a cargarme al vecino, ocurrencia, y a medianoche medio cuerpo fuera de la ventana del cuarto de baño, escoba y demases en mano, haciendo equilibrios e intentando colocar esto

Si no se llega a ver, que sepan los que pasen por casa que durante un tiempo no tendré felpudo que les dé la bienvenida ^__^

1 Comments:

  • eso tenia q haber hecho yo el año pasao. con las lluvias se hizo un infierno dormir. mas q un tambor, lo mio era toda la orquesta junta. pero me parece que desde el ventanuco de mi baño no hubiese sido posible colocar la alfombra encima del aparatejo. espero q ahora descanses mejor. por cierto... eres un tiquismiquis. yo que me quedo dormida hasta en el filo de una espada. y siempre abrazada por dios, siempre abrazada!

    By Anonymous Anónimo, at 29/6/06 12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home