Iurgi de excursion

15 septiembre 2006

A Taipei me voy

De vuelta en Asia y ya toca viajar. Aperturas de oficinas. Aunque pareciera tarea imposible, por todos los problemas que hemos tenido, tantos mails con nuevos contratiempos, retrasos, coreanos pidiendo lo imposible, taiwaneses que querían más y más información... finalmente abrimos las dos oficinas. Visita de la plana mayor de BBVA, presidente, consejero delegado y demases incluidos para los eventos. En mi caso me apunto a Taipei, donde todavía no había aterrizado y así aprovecho para ver un poco de la ciudad.

El edificio en donde está la oficina el Taipei 101 (que llamamos el "uanouan"). El edificio más alto del mundo, que impresiona incluso más, al estar entre edificios muuuuucho más bajitos. El ascensor más rápido del mundo, más de 60 km/h subiendo y presurizado. Un montón de curiosidades más.

Y es un poco la norma de BBVA por Asia, una vez que el edificio en el que estamos en Hong Kong tampoco se queda corto. Para los que les gusten las comparativas y los rascacielos aquí el diagrama de edificios más altos del mundo. El primero el 101 y el quinto dónde trabajo cada día.