Iurgi de excursion

23 junio 2009

Cánticos

Este video es una tontería, pero me hizo gracia también en su día. Mis primeros cantos fueron en la iglesia. Recuerdo a Don Jesús, cura de Kanala, intentando convencerme que cantara más en misa con la voz que tenía (yo en su lugar quería leer, pero eso le tocaba al monaguillo mayor). Con el tiempo perdí mi voz de pito. Y más tarde guitarra en mano descubrí que cantar me gustaba bastante.

En el viaje chino por Guangdong de hace un par de años nos llevaron de visita a una "superurbanización estilo latinoamericana" que tenía entre otros una iglesia (más bien diría edificio con forma de iglesia). Vacía. Sin usar. Y se me ocurrió...

probar la acústica ^__^ Recuerdos de Don Jesús y el tío fraile de aita que intentó unas cuantas veces encaminarme hacia el sacerdocio. Esto creo que es lo más cerca que llegué. Rezos en euskera en una iglesia perdida en China.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home