Iurgi de excursion

15 junio 2010

El niño del autobús

Cuatro años después del video del "tío del autobús" otro nuevo personaje que se hace famoso en cuestión de días. Otro autobús y chaval que decide que su mochila necesita un asiento propio.

Chaval: No hay sitio, no hay sitio
Sr: No hay más espacio abajo (autobús de dos pisos)
C: No hay sitio, he dicho que no hay sitio
C: No hay sitio
Sr: Si eso no es un sitio ¿qué es?
C: Sig
Sr: Dejame pasar
C: Manten tu equilibrio culogordo
Sra: ¿Por qué crees que ese también es tu asiento? ¿Has pagado también por ese otro asiento?
C: Dame 100HKD por el asiento
Sra:...
C: Soy un niño, todavía estoy en el high school
Sra: Y qué?
C: Pues que me cojo dos sitios, tan simple como eso
Sra: Estás haciendo el autobus más abarrotado, el conductor no te dejaría tener dos asientos
C: Callate jodida puta, jodida puta
Sra: Es eso lo único que puedes decir. Cual es el nombre de tu escuela, vamos a quejarnos a ella.
C: Como que te lo voy a decir, adiós!
C: Me voy a ir a estudiar a Australia, así que me da igual
Sra: No había visto nadie como tú
C: Así soy yo, si, yeeeeee

El video en distintas versiones visto ya unas 200.000 veces en un par de días. Creo que el chaval se va a hacer famoso...