Iurgi de excursion

25 septiembre 2011

Tenemos chicos nuevos en la oficina

Pero no se llaman Farala ni son divinas.

Hace ya unos meses que estaban renovando el espacio vacío que teníamos en nuestra planta. Un buen día empezar a ver en ella mucha gente vestida informal (lo normal en el IFC2 es la gente de traje) y mucho acento americano. Y descubrir quienes son los nuevos "vecinos".

Apple. Sabía por el blog de Javi que iban a abrir su primera tienda en Hong Kong. La sorpresa fue que se cogieran la oficina junto a la nuestra y que la responsable sea una catalana amiga de Joan. Y es que el mundo es un pañuelo.

La tienda grande de narices. Y con toda la parafernalia de los centros Apple oficiales. Para todos los fans, que en Hong Kong son miles. Tanto como para que mucha gente crea que el iPhone es el único smartphone posible.

El fin de semana de apertura. Así que hubo muchas colas. Muchos grititos y jaleo.

Y primera queja del director de muestra oficina, porque el ensayo de todo, lo empezaron en la oficina. Era lo que nos faltaba en semanas de brutal carga de trabajo (saliendo a media noche unos cuantos días...). Vecinos ruidosos y fuera de lo habitual tendremos. Si se les cae un iPhone 5 o lo que sea ya pondré fotos :P

1 Comments:

  • Eso sí que es casualidad y que ahora sean vecinitos :) espero que tras la fiesta de la apertura ahora estén un poco más calmados.

    Me imagino para el día 4 de octubre con el próximo evento de Apple y más tardes sus consecuencias.

    By Anonymous Javier I. Sampedro, at 26/9/11 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home