Iurgi de excursion

15 julio 2011

Formula 1 en Hong Kong

Un par de semanas sin publicar nada. Muchas, pero que muchas, horas de trabajo últimamente, a veces fuera de la oficina, móvil en mano. Hasta que ya no hay móvil. Hace exactamente un año que me lo compré y al de poco lo contaba aquí. Mi querido Nexus1, que en este año me había seguido hasta a nadar por el mar en Hong Kong. Las horas de más, estres, poco dormir (soy peligroso dormido), y me lo dejé en un taxi. Cualquier otra cosa hubiera esperado que apareciera, la cartera incluso con dinero, como ya conté con una amiga. Pero los móviles no. Al de poco alguien lo debió encontrar y lo apagó, con lo que cualquier intento de localizarlo por el GPS imposible. Bye bye.

Así que ahora viendo que modelo nuevo comprarme. Y sobre todo haciendo inventario de todo lo que tenía en él. Aplicaciones:
· Gmail, gtalk, google maps y varios que vienen por defecto. El navegador de internet.
· Everytrail
· Astro
· Tasker
· Barcode scanner
· TeslaLED
· Voice Recorder
· Robotic Guitarist
· Goggles
· Facebook
· Google skymaps
· AntPlayer
· Listen
· Fring
· GOdroid
· Drawer
· Angry Birds
· Runtastic
· What's app (un puñetero día conectado y pierdo el móvil, por si alguien intento mandarme algún mensaje)

Seguro que tenía alguna cosa más. Intentaré que el nuevo quede parecido. No es solo el dinero de comprarse uno nuevo, sino que ahora hay que instalarlo todo y personalizarlo. Por poner un ejemplo lo que comenté de que con el Tasker le había "enseñado" que cuando estuviera en la oficina no tenía que meter ruido, o los localizadores para cuando estoy de hiking y demás. O el swype para escribir que supongo que ya no podré instalar. Pero bueno, ya me he quejado suficiente. En breve volveré a tener algo con lo que pueda, entre otras muchas cosas, ir escribiendo posts en el blog.

Una de las últimas cosas que grabé fue el video de aquí abajo.

¡Formula 1 en Hong Kong! Bueno, más o menos. Una exhibición. Lo más curioso de todo es que llevaba bastantes semanas oyendo un ruido de motor de F1 en casa y no sabía que era. Pensé que algún vecino se había comprado una consola con algún juego, o un simulador. Pero el ruido era demasiado alto. Hasta que un buen día ví que en parte de la fachada de casa, la que da al escalator, habían puesto un anuncio gigante similar al de abajo, pero con el morro del coche en escala real y una rueda que cada X tiempo empezaba a girar con el sonido de un Formula 1.

Red Bull organizando una exhibición de motor. Motos haciendo acrobacias. Coches haciendo giros y trompos a toda pastilla. Y como plato principal el Formula 1. Había escuchado muchas veces que el ruido de su motor es brutal, pero uno no se hace a la idea hasta que pasa a escasos metros de ti. Malo que se me olvidaran los tapones. Poco más de veinte minutos allí y volverme para casa, dejando atrás a toda la multitud.

De postre una recomendación para los que gusten del tema. Desdeboxespodcast, un podcast de Formula 1 con el que sigo la temporada.

1 Comments:

  • Sobre esto de los móviles,merece la pena comprar en ese pueblo tuyo,móviles libres para mis hijas aprovechando que vienes en octubre????. No me hagas muchas preguntas que yo de esto no entiendo nada.Lo de más....Un muxu!!Meri

    By Anonymous Anónimo, at 26/7/11 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home