Iurgi de excursion

26 abril 2012

Nueva temporada de... cucarachas

Con el final de abril llega el calor a Hong Kong. Días en el que el sueño se altera con tanto cambio. Humedad arriba y abajo. Días de 30ºC, que se sienten como 40º con humedad rondando el 100%. Bajar de 20º. Que si enciendo el aire acondicionado, que si no. Sacar el ventilador del "almacén". Y es el momento para que aparezcan las cucarachas a mansalva... Ya vistas demasiadas por la calle, incluso alguna por el edificio, así que estoy reponiendo todas las trampas por la casa.

Limpiar las esquinas, tapar agujeros y echar sprays varios. Pero seguro, seguro, que aún así alguna acabará paseándose por casa con el consiguiente repelús al verla. Pero, bueno, es lo que hay, esto es un pequeño paraíso para ellas, por clima y concentración de gente/comida. Las cosas malas a las que uno se acostumbra en la isla.

3 Comments:

  • imposible! yo estuve un año viviendo conviviendo con las cukis y al año siguiente cambié de piso, de eso ya hace... 15 años y todavía sigo soñando que me las encuentro por el pasillo, ugggggggg brrrr.
    musutxus

    By Anonymous Karmele, at 26/4/12 2:28 p. m.  

  • Hola Iurgi!! Hace mes y medio llegue a Singapur xa currar, xo s posible k n 2 o 3 meses vaya a HK y yo me muero de ganas, xo lo de las cukis... S muy exagerado?? Xk me exa xa atras!!

    Mi blog k he empezado hoy, xo nose xk xo no me publica... Es aventura asiática

    Saludos!!!

    By Blogger Eddie, at 26/6/12 12:56 a. m.  

  • Perdona xo l blog s

    www.asiaticadventure.blogspot.com

    By Blogger Eddie, at 26/6/12 1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home