Iurgi de excursion

16 noviembre 2007

Vuelo a Sydney!

Esta noche vuelo para allí. Sin plan definido más allá de una reserva de tres noches de hostal y poco más, intentar descubrir la ciudad, visitar la oficina del Banco, perderme por lo más turístico, intentar ver algo de la vida real, el día a día, disfrutar de sus playas...

Luego en función de lo visto en los cinco días restantes tiraré para las Blue Mountains, o Gold Coast, o las playas del norte o seguir disfrutando del lugar. Contaré a la vuelta!

Actualizacion un dia mas tarde ya en Sydney: Oh my God!! Tras un vuelo de apenas dormir, cansadillo, asi que me iba a tirar en la playa sin mas y me he encontrado con un pequenyo paraiso! Playas y mas playas, solazo, temperatura perfecta, paseo agradable, me he pateado todas las del sur, agua cristalina, olas, pequenyas pero suficientes para jugar y todo a tiro de piedra.

2 Comments:

  • Qué suerte Iurgiiiii!! Oso ondo pasa, saca muchas fotos y después me enseñas para darme envidia!! Coge folletos y cosas informativas para ver si nos animamos un dia, que está bien conocer de todo!! Bueno, de momento antes de ir a por el segundo iremos a Japón, que se nos ha gafado este año!!

    Muxus y a disfrutar!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 19/11/07 6:49 p. m.  

  • Hacía siglos que no entraba en tu blog y tras hacer un poco de historia leyendo lo atrasado veo que ni una fotito de la boda has subido!

    By Anonymous Maggie, at 1/12/07 4:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home