Iurgi de excursion

28 junio 2008

Facebook

Nunca me habían llegado a convencer esto de las redes sociales. Resumiendo, páginas web a través de las cuales estar en contacto con amigos y conocidos, compartir fotos y demases. Había demasiadas: Friendsters, Multiply, Hi5, Orkut... Así que no solía hacer mucho caso a las invitaciones a ser parte de las mismas.

Hasta que llegó Facebook. La avalancha de invitaciones fue constante durante un tiempo hasta que decidí darme de alta. Y no me he arrepentido.

Hoy aquí en Hong Kong es algo que utilizamos muchos casi a diario. Se ha convertido en la forma de seguir la pista de la gente que vivía aquí pero a marchado a otras latitudes, una forma de compartir fotos (aunque con no mucha calidad), volver a conectar con viejos conocidos, incluso para conocer nuevos u organizar eventos varios.

Como ejemplo hace un par de fines de semana. Un amigo de un amigo (excompañero del Banco) me invitó a una fiesta que organizaba una amiga suya. Una fiesta temática en la que había que disfrazarse por parejas. Todo a través de la página en cuestión. Recibir la invitación, chatear un rato con ella y recordar que la había conocido en un barco. Al final Son, el que conocía, me dio plantón y acabe yendo a una fiesta con practicamente todos desconocidos.

El lugar, muy chulo. De estas cosas que no te esperas en Hong Kong. Una casa cerca de la mía, pero que podría haber salido de un mundo totalmente distinto. Una casa con mucho espacio.

Decorada a caballo entre victoriana y estilo colonial chino.

Y allí de charleta y risas. Indias y vaqueros.

Incluso el mismísimo Austin Powers!

Ahora comprobando nuevas invitaciones a otras fiestas, barcos, cumpleaños... Interesante herramienta.

Para el que quiera o se haya apuntado ya a esto, aquí mi perfil. Unos cuantos de l@s lector@s ya en la lista.

Me voy a cumple de una amiga de una amiga de un amigo! ^__^

1 Comments:

  • Hoy me han invitado a una red social nueva, www.alivenotdead, yo sigo sin pillarle el tranquillo, pero parece que estan plagada de hongkonitas.

    Totalmente de acuerdo, Facebook es la mejor red social hasta la fecha.

    By Blogger Diego Pino, at 10/7/08 3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home