Iurgi de excursion

01 febrero 2006

El nuevo piso

Más vale una imagen que mil palabras, y ni te cuento si son 20 fotogramas por segundo por 47 segundos. Una, dos y tres, pulsen ustedes sobre el play de debajo de la imagen.

Y ya vista la casa empieza el juego. ¿A ver quien es capaz de decir cuantos metros cuadrados, mejor si es en pies, dice la dueña de la casa que mide el piso ;-P ?

Aclaraciones antes de que haya las primeras dudas. Lo de la puerta de metal antes de la puerta principal es normal en todo HK. En su día, hablamos de hace más de 20 años, por lo visto esto no era seguro, con lo que se pusieron "de moda", igual que las cámaras en todos los ascensores, los guardas de seguridad en todos los edificios y demases. Hoy todo eso sigue estando, más bien como adorno, pues como ya he dicho la isla es muy segura.

Detrás de la barra americana, aunq no se ven en el video, hay dos sillas altas, porque la barra es la mesa oficial en donde se come en esta casa, solo para dos y pegaditos ;-P

Bueno, y por toda la casa hay escondites, aprovechado todo el espacio al máximo, cajones debajo de la cama, un compartimento solo accesible quitando el colchón, un altillo con armaritos sobre la barra americana... La verdad es que la dueña se curro mucho la casa, cuando firme los papeles se lo dije "ojala hubiera muchos más dueños como tú, las casas de HK tendrían otro aspecto".

¡¡Pero si hasta la marca de la bañera y el lavabo me suenan!! :-)

4 Comments:

  • Please "prepare" your house-warming party, i am pretty sure it's enough for at least one guest!

    cheers~~

    By Anonymous Anónimo, at 2/2/06 4:21 a. m.  

  • Que levanten la mano los que no pueden ver el video!!!
    Se necesita tener flash instalado (que viene por defecto ya en el explorer) y poquito más, a menos que la esté armando con el código.
    Lo reviso.

    By Blogger iurgir, at 6/2/06 9:36 a. m.  

  • Uis, yo si que veo el video, tu mansión me encanta ;-)
    Un musu

    By Anonymous Anónimo, at 8/2/06 8:33 p. m.  

  • QUE PEQUEÑO TU CASITA!PERO CREO QUE ESTA BIEN , POR SER HK.

    By Anonymous Anónimo, at 31/10/06 4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home