Iurgi de excursion

26 febrero 2009

Karts

Tenía ganas desde hace ya un tiempo de probarlo. Karts. Hasta ahora no practicado nunca, más allá del mítico Mario Kart de las distintas Nintendo. Lulú me comentó que había descubierto un sitio en Shenzhen. Así que coger el autobus en Wan Chai, una hora de trayecto, y otra media de coche hasta la pista. Las chicas poniéndose el pasamontañas y el casco.

Y a montar los cochecitos!

Al principio con un poco de respeto al cacharro aquel que coge bastante velocidad, hasta descubrir que no vuelca ni para atrás, y que se le puede apretar todo y más (hasta hacer el recorrido sin pisar el freno). Entonces, ¡muy divertido!

60HKD los 10 minutos en los de 80cc y 160HKD en los de 100cc. Una pista que se puede hacer en unos 50-55segundos, creo que son 1.2km (por lo poco que entiendo en chino de la web del sitio), así que a 80 por hora. Los buenos buenos a casi 100.

Los que llevaban ya unos cuantos días de entrenamiento previo pasaron de categoría. En lugar de los 80cc otros karts de 100cc. Para estos ya había que ponerse el equipo completo. Cojen bastante más velocidad y hacen trompos por tanto con más facilidad. Pero encantados con ellos.

Unas cuantas horas allí y vuelta a la isla. A volver a hacer seguro. La siguiente vez a ver si conseguimos ser diez y montamos una carrera con todo incluido: calentamiento, tandas de clasificación, salida en tropel, tiempos, adelantamientos, etc.

1 Comments:

  • Athleeeeeeeeeeeeeeeeeetic eeee!!!
    Q alegria!

    Que envidia me has dado con los karts, hace siglos q no voy...pero están chondos...a ver si me animo...

    Oye hace poco fue el HK Marathon lo corriste? me escribió Petur, el islandés..conoces?, que lo había corrido...q pasada...

    Te conté que llevo desde Reyes siguiendo un plan de 4 meses para correr el Mapoma..puff..aun sigo en ello...me quedan 8 semanitas...
    Aq mis objetivos son mucho mas terrenales...mi objetivo es poder volverme por mis propios medios a casa, y q no me traiga es Samur. Vamos acabarlo alrededor de las 4h15.
    Por cierto si algún día te aburres, mi blog atlético es "mapoma09.blogspot.com"...

    Agur
    Muxitos..jeje
    Álvaro

    By Anonymous Anónimo, at 7/3/09 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home