Iurgi de excursion

22 agosto 2005

Finde intenso

22 de agosto, 22 de agosto, va a ser que esa fecha me dice algo, pero no sé muy bien que. Día grande en fiestas de Bilbao, pero algo más... Ya esta...
MI CUMPLEEEEEEE!!!!

Para celebrarlo que mejor que un fin de semana a todo gas.

Viernes noche. Tras una semanita de estomago para el arrastre, algún virus por aquí, ya que Fernando también ha andado parecido, decidí salir de fiesta con unas españolas que habíamos conocido la semana pasada. Su último finde en el diluviante Hong Kong tras haberse pasado mes y pico estudiando chino y disfrutando de lo que la isla y sus alrededores ofrecen. Bastante charla, algunos bailes, muchísimas risas y hasta las mil con una de ellas, demostrándome que las chicas del sur (lease Zú, por favor ;-P) merecen mucho la pena. Decubrir que la noche se puede alargar y comerse la mañana cuando se está a gusto, 45 minutos de sueño, acompañarla camino a recoger todo y volver a su tierra y yo a por los preparativos de la noche.

Por que ese sábado tocaba cena en casa. Un poco desastre. No pudieron estar todos los que me hubiera gustado. La comida no estuvo muy allá, encontrar los ingredientes es una aventura y yo tampoco estaba en mis mejores condiciones, valeeee, y para los que les gusta meterse conmigo, tampoco tengo ni idea de cocinar. Pero bueno, una charla interesante y por lo menos el postre y alguna cosilla estaban aceptables. Asistentes: Fernando, Alfredo, Connie, Stacey. Los ausentes: Jon, Laia, Pablo y algun@s más que se me ocurren.

Tras la cena yo para el arrastre, con lo que decidí quedarme en casa. Hasta que la insistencia de Stacey me convenció de que estabamos celebrando mi cumple, que ya tendría tiempo para dormir el domingo.
Ponerme el regalo de Connie, una camisa china reversible, y de fiestaaaaa!!

Iurgi chinoEncontrarnos con conocidos, arriba, abajo, Insomnia bailes y a las cinco a casa, lasagna antes de meterme a la cama, recordando los viejos tiempos en casa y esos sábados de llegar a altas horas de la noche y encontrar que todavía había algo de pasta de amatxu. ¡¡Que rico!!

De regalo, para que os hagais una pequeña idea de lo que os hablo, Insomnia, uno de los bares al que solemos ir muy asiduamente por el buen ambiente que genera.

ZORIONAK!!!!

1 Comments:

  • Zorionak guapo!!!
    Que conste que llevo una hora llamando desde mi cambio horario y no consigo hablar contigo para cantarte el zorionak! con lo bien que canto! Zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak dear Iurgi, zorionak zuri! hip hip! hurra! hip hip hurra!
    Por si no consigo hablar contigo (una china me ha dicho que tu teléfono está ligeramente colapsado, cosa que he había intuido pero que la traducción en inglés ha confirmado)te canto en letra (no te librarás en voz no cantes victoria....).... Un besazo muy gordo!!
    Pd. Veo que definitivamente ya has aprendido a posar porque no te veo comiendo chicle o poniendo cara de torturado mientras te hacen al foto.... la camisa es chulísima!!!
    pd.2. Te tengo que dar una charla....
    MUSU HANDI BAT!!!

    By Anonymous Martins, at 22/8/05 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home