Iurgi de excursion

14 julio 2009

Gracia china

Estábamos de vuelta de una nueva visita a las cascadas de Ng Tung Chai. Llegar al pueblo y ver una nevera junto a la carretera, frente a una casa un tanto destartalada.

Inicialmente pensé que era, sin más, basura que alguien había puesto en la calle. Lo curioso es que tenía unos caracteres chinos escritos en la puerta. Ahora que estoy retomando mis estudios sobre escritura, intento por entenderlo... Pero necesité ayuda. Ja, ja. "Buzón"

Abrimos la puerta (la curiosidad pudo) y comprobamos que la correspondencia seguía dentro. Tantas cosas que uno se pierde por aquí por no ser capaz de leer chino. Aunque los 3.000 caracteres más o menos necesarios para una lectura media lo siguen haciendo tarea complicada... A ver si llego a los 200 en un plazo razonable de tiempo...

2 Comments:

  • Hola Iurgi, estoy buscando tu email pero no lo encuentro. Me gustaria que me ayudes con una gran duda; tengo una reserva para cenar en el restaurante giratorio de un rascacielos (Revolving 66), mi duda es ¿veo el show de las luces de las 20:00 desde el restaurante ó pongo la reserva para las 21:00 y veo el show desde abajo?, ¿de donde crees que ser verá mejor?, una última ¿a qué hora se suele cenar allí?
    Muchas gracias y un saludo desde España.

    By Blogger Edu, at 17/7/09 2:39 a. m.  

  • Mi correo a la derecha abajo.
    El Revolving 66 en Wanchai? Desde allí poco se puede ver de las luces. La mitad del tiempo está apuntando hacia el Sur, con lo que no se ve nada y cuando apunta al Norte solo se vería parte de las luces. Mejor verlo desde abajo, desde Tsim Sha Tsui. Todo ya comentado aquí. Aquí los locales empiezan a cenar a las 7-7:30 pero hay restaurantes abiertos hasta tarde.

    By Blogger iurgir, at 17/7/09 8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home