Iurgi de excursion

21 noviembre 2009

Creencias

Voy a traducir sin más un artículo de periódico, que cada uno saque sus conclusiones sobre a donde se puede llegar con el feng shui y otras creencias de las que ya he hablado antes aquí.

Au Yeung, de 55 años, fue detenido y acusado de usurpación de identidad para obtener sexo ilicito (no tengo muy claro como traducir el delito, porque no creo que en España lo fuera realmente...). Au, casado y con una hija de 30 años es conductor de bulldozer, aunque se hizo pasar por un maestro del fung shui.

Según palabras del fiscal, la víctima, en aquel momento modelo de 19 años en búsqueda de mejorar su carrera, recibió indicaciones de su manager de visitar a un hombre que se hacía llamar Au Fu y que utilizaba magia negra para mejorar la suerte de las personas que lo contrataban. Siguiendo sus palabras la modelo fue al piso donde Au había preparado un quemador, incienso, y unas ofrendas de papel en el salón. Le solicitó que repitiera unos encantamientos antes de llevarla al dormitorio donde le solicitó que se quitara la ropa y mantuviera sexo con él, todo según él como parte del ritual.

Después del acto sexual, Au le dio un vaso de agua mezclada con las ofrendas quemadas. La mujer le dio 200HKD como lai see antes de irse. Pero regresaría más tarde. Nueve veces en total, una vez que Au Yeung le aseguró que todo el rito sería inutil si no lo repetían ese número de veces.

El fiscal continuó el relato diciendo que durante los nueve encuentros no se utilizó ningún tipo de preservativo y la modelo descubrió el pasado enero que estaba embarazada. Acudió a un centro de asistencia social para recibir ayuda, abortando legalmente el 21 de enero. Análisis de ADN demostraron que Au Yeung era el padre del niño "no nacido".

No comments.

1 Comments:

  • Una cosa son las creencias pero otras.. si es que a veces la gente con tal de conseguir algo y dejarse llevar por lo que digan otros. Eso en España no pasaría.. seguro :)

    Interesante sin duda

    By Blogger Javier I. Sampedro, at 22/11/09 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home