Iurgi de excursion

19 febrero 2010

Galactica

Una vez que ya hablé de FlashForward, no muy bien, sigamos de series. Esta ve una que me ha encantado. Battlestar Galactica.

Recuerdo que de enano vi la Galactica original. No porque recuerde la serie como tal, sino porque me recuerdo dibujando navecitas. Tropecientas malas (cylons) con su forma de croissant y una buena que se cargaba todas de un tirón ^__^

Esta nueva versión dista bastante de ser solo ciencia ficción, navecitas y poco más. Mezcla de muchos temas, desde los instintos humanos más básicos hasta la religión, la sociedad, las esperanzas... Mezcla extraña pero que me ha tenido delante de la pantalla muy a gusto hasta su último capítulo.

Desde hace ya un par de años que sigo el podcast de ohhhtv! como conté. Y al final me convencieron para verla y premio! Ahora siguiendo sus comentarios veo Fringe, la última de Perdidos (Lost), Modern Family e incluso una serie sobre fútbol americano de instituto, Friday Night Lights, que sorprendentemente (teniendo en cuenta que ni papa sé del deporte en cuestión) me está gustando bastante.

Así es como paso la cena recién cocinada frente al iMac.