Iurgi de excursion

20 agosto 2009

Spain is different 2

Amiga de Hong Kong de viaje por Europa. Unos cuantos días en Barcelona donde se pone muy enferma. 4 semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora en fase recuperación. Coger un avión y plantarme en el hospital de visita sorpresa. Un día de charla y hacerla sonreir.

Este país tiene algo especial... Lo vi ya de fiesta, de paseo, tan distinto a otros sitios [...] No me quiero imaginar que hubiera sido pasar esto en otro sitio, yo que sé, en Londres o incluso HK... Seguro que serían igual de eficientes que aquí, pero con su distancia, lejanos... Aquí me sonríen de verdad. Alegría que realmente necesitaba [...] Después de semanas en la UCI, sedada aunque consciente, entubada... Un doctor que vino y al que le pude balbucear "music, music" y él irse y volver con su mp3 que me puso en las orejas, música, la echaba tanto de menos, e intentar moverme un poco y las enfermeras que al verme se ponen también a bailar alrededor mío... y decirme que en cuanto me pusiera bien ibamos a ir todos de fiesta... No puedo comunicarme prácticamente con ninguno, ya que su inglés es casi nulo, pero me encanta este sitio, me encanta su gente...


Parece ser que para ella Spain is different but in a real good way.

2 Comments:

  • Que faena que se pusiera malita tu amiga, suerte que ha tenido gente que ha sabido cuidar de ella y le diera alegría para superar su situación.

    Espero que se recupere pronto. Disfruta de tus vacaciones.

    Un saludo.

    By Blogger Javier I. Sampedro, at 20/8/09 11:08 a. m.  

  • Aupa Iurgi!

    Seguro q le vino fenomenal tu compañía, la verdad es que si me pasara eso, no encontraría un sitio más bonito que Barcelona!!! Me encanta.

    Por cierto, cómo me gusto la Aste Nagusia!!! Le compré a un moreno hasta una pañoleta por un pavo que la tengo colgada en mi cuarto.
    Por cierto, no sé q llevarán los pintxos morunos del "Iruña" (Colón de Larreategui) pq son adictivos me comí 3 del tirón!!!!.....

    Después de hablar contigo me fui con Ana a Atxabiribil (Sope), q gozada de playa....lego comimos en Barrika (Rte. Milagros, cocina Mexico-japo-vasca)!!!???Riquísimo

    Ya tengo ganas de volver por allí...

    Este finde a Gijón....me toy haciendo la tournée por spain.... todo por salir del puto madrid...



    Agur....

    By Blogger aborunner, at 20/8/09 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home